sábado, 22 de maio de 2010

Me hace tanta falta ahora que no estas.

He perdido el rumbo de tu voz
(eu perdi o rumo da tua voz)
Entre tanto silencio
(entre tanto silêncio)
Y en los muros de esta habitación
(e nos muros desta casa)
Dibujo recuerdos
(desenho lembranças)
Desde que dijiste adiós
(desde que disse adeus)
Ya no sé ni lo que soy...
(ja não sei nem o que sou...)
Entre tanta oscuridad
(entre tanta escuridão)
Me haces falta una vez más,
(você me faz falta uma vez mais)
Abrázame...
(abraça-me)
Entre tanta soledad
(entre tanta solidão)
La nostalgia duele más,
(a nostalgia dói mais,)
Abrázame...
(abraça-me)
Aunque sea la última vez
(ainda que seje a última vez)
Por favor, abrázame
(por favor, abraça-me)
Vivo el filo de la depresión
(vivo pelo fio da depresão)
Muriendo tan lento
(morrendo tão lento)
Y es que te daria el corazón
(e é que eu te daria meu corãção)
Por un último beso
(por um íltimo beijo)
Por favor, escúchame
(por favor, escute-me)
Donde quiera que tú estés
(onde quer que você esteje)
Aunque sea la última vez
(ainda que seje a última vez)
Sólo ven y abrázame...
(só venha e me abraçe)

Nenhum comentário:

Postar um comentário